web analytics

CORTINAS

ROLLER BLACKOUT

Confort, elegancia y privacidad.

CORTINAS

ROLLER BLACKOUT

Confort, elegancia y privacidad.

Las Cortinas Blackout resultan sumamente apropiadas para aquellos ambientes en los que se desee impedir por completo el paso del sol.

Son ideales para dormitorios, espacios en los que se quiera mejorar la visualización de pantallas u otros ambientes en los que se busque generar intimidad. Además de su hogar, las cortinas blackout son muy elegidas para salas de reuniones, hoteles, laboratorios, aulas y hospitales, entre otros.

La tela blackout actúa como aislante térmico y solar, por lo que suelen utilizar para reemplazar a las persianas. Además, permiten una mejor refrigeración de los ambientes y contribuyen al cuidado de los muebles, pisos y artefactos haciendo que ninguno de ellos sufra decoloraciones, sobrecalentamiento y dilataciones propias de los rayos UV. 

Telas disponibles en Blackout

CORTINAS

ROLLER SUNSCREEN

Confort, estilo y luminosidad.

CORTINAS

ROLLER SUNSCREEN

Confort, estilo y luminosidad.

Las Cortinas Roller Sunscreen, al igual que las Blackout, impiden el ingreso de los rayos UV pero, a diferencia de las anteriores, el bloqueo es menor, por lo que eliminan los efectos molestos de los rayos solares, manteniendo la luminosidad de los ambientes.

Las Telas Sunscreen suelen ser elegidas por su elegancia, funcionalidad y los juegos visuales que permiten al regular el ingreso de luz. Son ideales para ambientes en los que la decoración vaya de la mano de la calidez.

Telas disponibles en Sunscreen

CORTINAS ROLLER

TRANSLÚCIDAS

Elegancia, privacidad y luminosidad.

CORTINAS ROLLER

TRANSLÚCIDAS

Elegancia, privacidad y luminosidad.

Las Cortinas Roller Translúcidas son ideales para mantener la luminosidad y privacidad ya que las mismas permiten el paso de la luz como las Sunscreen pero no permiten la visibilidad hacia el interior ni exterior como las Blackout

Contamos con una gran variedad de telas que las pueden ver a continuación.

CORTINAS

BANDAS VERTICALES

Practicidad y elegancia. Control total.

CORTINAS

BANDAS VERTICALES

Practicidad y elegancia. Control total.

Ideales para ventanales amplios o puertas corredizas con acceso a patios o terrazas, las Cortinas Verticales son elegidas por los amantes del diseño. Además de agrandar visualmente los espacios, permiten diversificar los efectos estéticos y graduar la luz.

Se acciona mediante 2 mandos. El primero gira las bandas hasta 180° para graduar el ingreso de luz. El segundo mando acciona la apertura de bandas; la cortina se desplaza suavemente hacia los lados sobre un sistema de rieles.

Las Cortinas Verticales se fabrican a medida en diferentes telas. Sus bandas verticales tienen 90 mm de ancho y se adaptan a cualquier medida de abertura.

Su diseño liviano y dinámico permite el paso de aire entre sus láminas y no levanta polvo. Es de fácil mantenimiento y larga durabilidad.

¿Ya sabés que cortina querés? Encargala ahora al MEJOR precio del mercado haciendo click ACÁ 

A %d blogueros les gusta esto: